Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El caso fue atendido por CTI que trasladó el cuerpo de Parra a la morgue en Calarcá.
Cerca de la calle 31, en inmediaciones del barrio Quindío, ubicado en el occidente de Armenia, se registró la muerte de una persona. El suceso se presentó a las 9:37 p. m. del pasado jueves 8 de junio, cuando agentes de la Policía Quindío del CAI San José recibieron el llamado en el que se reportaba la muerte de una persona en un establecimiento comercial.
Según el informe policial, los oficiales encontraron al hombre al que describieron como una persona en condición de calle, que era conocida con el nombre de John Edwar Parra. Al buscar información sobre lo que sucedió, algunos residentes de la zona afirmaron que Parra ingresó a dicho establecimiento comercial, tropezó, cayó de su propia altura y se golpeó.
Lea también: ¿Ajuste de cuentas? Asesinato en la capital quindiana
De acuerdo con el relato, la víctima, de 35 años, falleció en el lugar de los hechos, no obstante, las investigaciones para esclarecer lo sucedido aún continúan.
El caso fue atendido por funcionarios del CTI, quienes se encargaron de trasladar los restos de este ciudadano a la morgue que se encuentra contigua al hospital La Misericordia de Calarcá.