Judicial / DICIEMBRE 07 DE 2021 / 1 mes antes

Montenegrino fue asesinado con arma de fuego en Cartago

Autor : David Salazar

Montenegrino fue asesinado con arma de fuego en Cartago

Julián Andrés Arango Montoya, de 31 años de edad. En el lugar de los acontecimientos fue poco lo recolectado por la Sijín para esclarecer el caso.

La víctima tenía 31 años. El crimen es materia de investigación. 

Como Julián Andrés Arango Montoya, de 31 años, fue identificado el cuerpo sin vida hallado en la vereda El Guanábano del municipio de Cartago.

Esta persona fue encontrada por transeúntes del sector quienes se percataron de que no tenía signos vitales y dieron aviso a la Policía Nacional.

Uniformados arribaron al sitio y solicitaron la presencia de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía departamental del Valle del Cauca que en la inspección técnica al cadáver encontró varias heridas de arma de fuego, pero no halló documentos de identificación alguno.

Las autoridades declararon al occiso como Cuerpo No identificado, CNI, y por medio de labores investigativas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se pudo llegar a la identidad del ciudadano oriundo de Montenegro.

Las primeras hipótesis por parte de las autoridades en ese departamento apuntan a que Arango Montoya pudo ser trasladado hasta ese punto, que comunica a Cartago y Anserma, para asesinarlo aprovechando el silencio y la oscuridad de la madrugada del pasado sábado.

También creen que pudo ser por el tráfico de estupefacientes en el sector, pero por ahora la Fiscalía adelanta acciones para dar con el paradero de los criminales.

Tras su identificación se conoció que Arango Montoya estuvo internado en varios centros especializados para su rehabilitación y resocialización.

También: A la cárcel banda en Barcelona que se dedicaba a la venta de droga
 

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hace un llamado a sus familiares para que se trasladen hasta la seccional de esta autoridad en Cartago para tener el cuerpo sin vida y darle las debidas honras fúnebres.

Los familiares pueden comunicarse con las oficinas en Armenia en la calle 18N número 14-64 o al teléfono 6067495860 para tener mayor información.


Temas Relacionados: Homicidio Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net