l

Judicial / ABRIL 11 DE 2024 / 1 mes antes

Montenegrino murió en accidente de tránsito en Buenaventura

Autor : Natalia Trujillo Varela

Montenegrino murió en accidente de tránsito en Buenaventura

La víctima perdió la vida en el Valle del Cauca

En Buenaventura, Valle del Cauca, falleció el pasado sábado Sebastián Ospina Ramírez, de 26 años, originario de Montenegro, como consecuencia de un accidente de tránsito.

El incidente tuvo lugar en el sector de Comfamar, en las afueras del puerto, durante la jornada de aquel 6 de abril. Según información disponible, Ospina Ramírez se movilizaba en una moto cuando colisionó con otro individuo que también iba en motocicleta y cuya identidad aún no ha sido revelada, resultando este último también gravemente herido.  

Sebastián Ospina Ramírez residía en el barrio La Campiña de Buenaventura y era egresado de la Institución Educativa General Santander de Montenegro. Era una figura apreciada y conocida en el barrio Tomás Cipriano de la localidad quindiana, donde reside su familia. Amigos, conocidos y familiares lo recuerdan como una persona cariñosa, amigable y un excelente compañero, por lo que aún lamentan profundamente su repentina partida.  


Temas Relacionados: Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net