l

Judicial / JULIO 24 DE 2023 / 11 meses antes

Montenegrino perdió la vida en Risaralda

Autor : David Salazar

Montenegrino perdió la vida en Risaralda

Juan Sebastián Restrepo Sánchez, de 24 años. 

Las 2 personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Jorge, pero por la gravedad de las lesiones el montenegrino falleció.

El viernes pasado, Juan Sebastián Restrepo Sánchez falleció en Risaralda a la edad de 24 años como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido el pasado 20 de julio. 

El montenegrino fue sepultado la tarde de este domingo en su tierra natal donde fue recordado como un hombre lleno de alegría, responsable y laborioso. 

Restrepo Sánchez se movilizaba hacía su trabajo con un amigo y de repente la llanta delantera de una volqueta se salió y los impactó de manera aparatosa dejándolos gravemente heridos

Las 2 personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Jorge, pero varias horas después del siniestro vial y por la gravedad de las lesiones Juan Sebastián, conductor de la motocicleta, falleció. 

El joven vivió con su familia en el barrio La Julia del municipio de Montenegro y llevaba 3 años de haberse radicado en la ciudad de Pereira para trabajar

Los sucesos ocurrieron en la calle 52 de la Avenida 30 de Agosto, cerca del batallón de Artillería San Mateo, adscrito a la Octava Brigada del Ejército Nacional, en Pereira. La llanta se le zafó a la volqueta de placa LLD-987

Las causas que generaron que la llanta se soltara del eje delantero del automotor son materia de investigación por parte de las autoridades. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net