Autor : David Salazar

Luis Esteban Betancurt Rodas, de 22 años.
El accidente se presentó en jurisdicción del municipio de La Tebaida.
Luis Esteban Betancurt Rodas, de 22 años, es el hombre que murió ayer hacia las 6:30 a. m. en el kilómetro 34 de la v ía Panamericana, jurisdicción del municipio de La Tebaida.
Las pruebas que las autoridades recolectaron en el barrio La Silvia apuntan a que el joven conducía bajo los efectos del alcohol, pero esta hipótesis deberá ser sustentada o refutada por la Fiscalía General de la Nación, FGN, ante un juez de la República, por ahora es materia de investigación,
Testigos aseguraron que Betancurt Rodas conducía su motocicleta Bajaj Bóxer negra CT 100, de placa RJC-17E, a alta velocidad, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y chocar con un árbol.
Lea también: En 7 municipios del Quindío 8 personas atentaron contra su vida, 2 murieron
Se conoció que el conductor, que murió de manera instantánea, era oriundo del municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, y se dirigía hacia el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, también de ese departamento.
Los peritos que llegaron al lugar del accidente para los actos urgentes confirmaron que Betancurt Rodas perdió la vida producto de un trauma craneoencefálico severo y por los múltiples golpes sufridos en el resto del cuerpo.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital La Misericordia del municipio de Calarcá y hoy le será practicada la inspección técnica por parte de expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.