Judicial / MARZO 30 DE 2022 / 7 meses antes

Motociclista de 30 años murió tras colisionar con un furgón en Calarcá

Autor : David Salazar

Motociclista de 30 años murió tras colisionar con un furgón en Calarcá

Los vehículos fueron movilizados a los parqueaderos de la Fiscalía.

Las autoridades investigan las causas que generaron el deceso de Víctor Alonso López Grajales, circasiano que iba a visitar a su novia en Barcelona.

Murió Víctor Alonso López Grajales, motociclista de 30 años de edad que colisionó con un furgón el pasado 24 de marzo en Calarcá.

Este circasiano conducía su motocicleta de placa KHG-73C al parecer para ir a visitar a su novia, residente del corregimiento de Barcelona, en ese municipio.

Pero, en hechos que son materia de investigación por parte de la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de la segunda ciudad del departamento y la Fiscalía, en el kilómetro 76 de la vía Uribe a Calarcá, en inmediaciones al sector de La Española, colisionó con un furgón de placa KOK-222.

El ciudadano quedó tendido en el piso con un trauma craneoencefálico severo y diferentes lesiones en su cuerpo tras el choque con el otro automotor y los golpes sufridos al caer a la carretera.

El conductor del furgón junto a diferentes transeúntes del sector solicitaron la presencia de ambulancias y de las autoridades para auxiliar así a López Grajales.

Los paramédicos arribaron al lugar de los acontecimientos y le prestaron los primeros auxilios al ciudadano, que laboraba en uno de los restaurantes de la autopista del Café, para trasladarlo hasta el hospital La Misericordia de Calarcá.

Allí fue estabilizado por los médicos que lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia donde su estado era crítico y por esto su pronóstico era reservado por los profesionales de la salud.

Tras varios procedimientos de los galenos, el pasado 28 de marzo a las 9 p. m., las autoridades conocieron del deceso de López Grajales tras una complicación multisistémica de su organismo.    

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, hizo la inspección técnica al cadáver mientras que la Fiscalía 12 seccional recibió el informe del organismo de tránsito de Calarcá que será anexado al proceso por homicidio culposo.

Cabe señalar que la Fiscalía novena seccional de la Unidad de Vida había interrogado a López Grajales por la muerte de Leidy Johanna Henao Montenegro, ocurrida en agosto del 2014 en Circasia.

Este ciudadano era la pareja sentimental de la empresaria de organización de eventos Big Dreams quien, el primer reporte de las autoridades, fue determinada su muerte como el suicidio de la dama en un apartamento de la carrera 10 con calle 8 de Circasia. El caso fue archivado.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en la vía La Línea



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net