l

Judicial / MAYO 15 DE 2023 / 1 año antes

Motociclista murió al estrellarse con el intercambiador vial Armenia-Montenegro

Autor : David Salazar

Motociclista murió al estrellarse con el intercambiador vial Armenia-Montenegro

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cuerpo sin vida en las instalaciones de Red Salud.

El accidente de tránsito se presentó en la madrugada del domingo.

Yeison Marcelino Urrutia Valencia, de 28 años, murió ayer tras sufrir un accidente de tránsito a las 4:30 a. m. en el intercambiador vial de la vía Armenia a Montenegro, barrio Villa Yolanda de la capital quindiana.

Según las autoridades, este hombre se desplazaba en una motocicleta, perdió el control del automotor, cayó al piso y colisionó contra la estructura vial.

Residentes del sector aseguraron que el sonido de la colisión fue muy fuerte, tanto así que despertó a varios de ellos, mientras que otros ciudadanos lo auxiliaron y llevaron al hospital del Sur.

Lea también:En Armenia, joven de 15 años fue baleada tras presenciar doble crimen

Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero un trauma craneoencefálico severo y otros golpes en el resto del cuerpo ocasionaron el deceso.

Las autoridades evalúan si el exceso de la velocidad, la falta de pericia, el no estar atento a los cambios en la vía y la falta de iluminación artificial en el sector influyeron a que el accidente de tránsito resultara fatal.

Miembros de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia asumieron la indagación preliminar y la inmovilización de la motocicleta, la cual fue trasladada hasta los parqueaderos oficiales de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que investiga el caso.


Temas Relacionados: Motocicleta Muerte Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net