Judicial / MAYO 29 DE 2022 / 4 semanas antes

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía Armenia-Pereira

Autor : David Salazar

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía Armenia-Pereira

Hasta el cierre de la edición, la víctima mortal estaba sin identificar.

Un hombre que conducía una motocicleta Yamaha azul MT09 perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Armenia a Pereira. 

La Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, Setra, planteó como primera hipótesis que un carro habría saltado el sardinel en contravía y arrollado al ciudadano. 

Para la Policía de Carreteras, la conductora del automóvil Nissan gris habría perdido el control del automotor en el kilómetro 6 al girar, al parecer, bruscamente y cambiar del sentido Pereira a Armenia al carril que de la capital quindiana conduce a la risaraldense. 

Este hecho, según las autoridades, hizo que colisionara la parte posterior derecha de la motocicleta con la trasera del carro lo que hizo que el motociclista cayera al piso y sufriera múltiples lesiones. 

Por algunos minutos, la víctima permaneció consciente, pero se desmayó mientras esperaba la llegada de una ambulancia que lo trasladara a un centro asistencial. 

Los socorristas arribaron al sitio y llevaron al motociclista hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia donde, a pesar de los procedimientos de los médicos, murió. 

La vía a Pereira estuvo cerrada a un carril por lo menos una hora, en tanto la Policía de Carreteras realizaba la inspección técnica al punto y el informe topográfico. 

Los vehículos involucrados en el hecho, que resultaron averiados, fueron trasladados hasta los parqueaderos de la Fiscalía, donde permanecerán hasta que un juez determine en una audiencia la entrega de los mismos. 

La conductora del vehículo resultó ilesa, pero será procesada por el delito de homicidio culposo. 


Temas Relacionados: Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net