Autor : David Salazar

Carlos Enrique Ramos Osorio, Q.E.P.D.
La víctima tenía 59 años de edad.
El ciclista Carlos Enrique Ramos Osorio, de 59 años, murió el pasado jueves al no poder recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito.
El deportista iba sobre la carretera vía a Balboa, en el kilómetro 1 con 500 metros, entre el sector de La Española y La Ye, a las 7:25 a. m. del pasado 12 de octubre cuando una buseta de servicio público intermunicipal lo arrolló.
También: Expendedor de drogas firmó acuerdo con la Fiscalía
Los hechos son materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío.
La emergencia generó el arribo de paramédicos que llegaron en ambulancia al lugar de los acontecimientos para prestar los primeros auxilios al ciudadano, oriundo de Pijao, y trasladarlo a una clínica de Armenia.
Desde ese día, don Carlos Enrique comenzó su lucha por salir con vida de los golpes que sufrió. Pero finalmente, el pasado jueves 14 de octubre en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, un hematoma subdural agudo y un trauma craneoencefálico severo provocaron su muerte cerebral secundaria y, por último, su deceso, según lo manifestado por el personal tratante a las autoridades.
Ramos Osorio murió practicando el deporte que más le gustaba hacer, montar su bicicleta, actividad que realizaba durante las mañanas.