l

Judicial / JUNIO 12 DE 2024 / 1 mes antes

Murió reconocido sobandero del parque Valencia

Autor : Diego Fernando Tellez

Murió reconocido sobandero del parque Valencia

Roberto Gutiérrez Echeverri, de 68 años de edad. 

 Falleció en un centro asistencial de Pereira a los 68 años.

En un centro asistencial de la ciudad de Pereira falleció Roberto Gutiérrez Echeverri, quien por muchos años se desempeñó como sobandero en el sector del parque Valencia de Armenia.  

El ciudadano, de 68 años de edad, murió luego de las complicaciones de salud que le generó una enfermedad que padecía hacía algún tiempo.  

Buscando precisamente un mejor tratamiento para su condición había sido llevado a la capital de Risaralda hacía algunas semanas, pero infortunadamente su organismo no aguantó más y el pasado domingo pereció.  

La noticia de su partida causó gran tristeza no solo entre sus familiares y amigos, sino también entre la gran cantidad de personas que lo conocían y a quienes había atendido cuando sufrían alguna lesión.  

‘El Sobandero del Parque Valencia’, así lo llamaban y referenciaban quienes atendía con paciencia y amabilidad para ayudar a calmar sus dolores.  

Leer: En Montenegro se intensifican labores contra el trabajo infantil

Gutiérrez Echeverri era oriundo de Marsella, Risaralda, y llevaba muchos años radicado en el Quindío donde se dio a conocer por su trabajo.  

Según se supo habitaba en un apartamento en el sector vecino al parque El Bosque, de donde se desplazaba todos los días a su lugar de trabajo.  

Su cuerpo fue trasladado por sus seres queridos hasta su tierra natal para allí brindarle el último adiós.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net