l

Judicial / FEBRERO 08 DE 2023 / 1 año antes

“No sé cómo un desgraciado le pudo hacer esto”: familiares de Salomé claman por justicia

Autor : David Salazar

“No sé cómo un desgraciado le pudo hacer esto”: familiares de Salomé claman por justicia

En la tarde de este martes, los habitantes de Las Colinas hicieron una velatón exigiendo justicia por Salomé y Andrea. Foto : John Jolmes Cardona / NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

La comunidad realizó una velatón en la tarde del martes, rechazando los hechos y exigiendo justicia.

Familiares y allegados de Andrea Estefanía Arias y su hija de 4 años de edada, Salomé Puentes Arias, clamaron por justicia este martes, tras el asesinato de la menor, al parecer, a manos de su padrastro.

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO se desplazó hasta el barrio Las Colinas y conversó con Claudia Milena Gaviria Gómez, ciudadana que ayudaba a cuidar a Salomé. La pequeña incluso le decía abuela, pues era como su nana. 

“Era un amor de niña, muy dulce, muy tierna, no sé cómo un desgraciado le puede hacer eso a una niña. Yo lo único que pido es justicia, que esto no se quede así, la mamá está muy mal”, manifestó entre lágrimas la ciudadana. 

Y añadió: “También intentó matar a la mamá, degolló a la niña, no es justo que una persona así ande por la calle como si nada, les pido a las autoridades justicia por favor, que esto no quede así”.

Lea también: Luto y dolor en Las Colinas: vil asesinato de Salomé, de tan solo 4 años, conmociona al Quindío

Por su parte, el sacerdote del barrio Las Colinas de Armenia, Armando Sepúlveda Rodríguez, habló de lo sucedido y solicitó no estigmatizar el vecindario. 

“Rechazo total a estos hechos, estábamos pensando, desde hace 5 meses, hacer una procesión, fuera del templo, caminar por el barrio y decir que este es un sector de paz y lo seguimos creyendo, a pesar de lo sucedido”, dijo el sacerdote. 

Apuntó, además, que en la ciudad están ocurriendo muchas cosas, no solo en el barrio Las Colinas. “En Armenia están ocurriendo cosas muy difíciles y entiende uno que en el corazón del hombre no está Dios, que no hay paz, y por esto suceden estas cosas. El barrio no es malo, no hay que estigmatizarlo, llegué hace más de 3 años y hemos estado en esa tarea de lograr quitar tanto comentario sobre esta zona y seguiremos”, expresó Sepúlveda Rodríguez.
 


 

Velatón por Salomé y Andrea

Hacia las 6 p. m. del martes la comunidad del barrio Las Colinas realizó una velatón, rechazando el caso y exigiendo justicia por el caso de Salomé y Andrea.

En el lugar hicieron presencia, además, autoridades locales y regionales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net