l

Judicial / MAYO 22 DE 2024 / 4 semanas antes

Operativo en el barrio Giraldo de Calarcá permitió el hallazgo de cinco kilos de marihuana

Autor : Diego Fernando Tellez

Operativo en el barrio Giraldo de Calarcá permitió el hallazgo de cinco kilos de marihuana

Resultado de acciones de intervención conjuntas entre la Policía y el Ejército.

Cinco kilos de marihuana que se encontraban ocultos en un matorral en el barrio Giraldo del municipio de Calarcá fueron hallados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

El hecho se presentó cuando los policiales en coordinación con las autoridades administrativas municipales y el Ejército Nacional adelantaban un trabajo de intervención interinstitucional en el sector.

En medio de los registros y verificaciones los uniformados llegaron hasta la parte trasera de unas viviendas subnormales construidas al lado de la quebrada que pasa por allí y dieron con una bolsa plástica que les causó sospecha, por lo que procedieron a verificar su contenido y descubrieron que se trataba de dicha sustancia ilegal.

Leer: En La Tebaida capturan a sujeto mientras agredía a su expareja

De este modo, procedieron a su incautación y la trasladaron para los respectivos procedimientos.

Desde la administración municipal se destacó el resultado e indicaron que estos trabajos hacen parte de las acciones y planes en equipo que se vienen desarrollando en toda la localidad con el fin de contrarrestar cualquier situación de riesgo o al margen de la ley.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net