l

Judicial / ABRIL 24 DE 2024 / 1 mes antes

Pareja fue sorprendida en una moto con heroína

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Pareja fue sorprendida en una moto con heroína

Estas personas se movilizaban por el sur de Armenia transportando una importante cantidad de dosis de heroína.

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron capturados al ser sorprendidos transportando varias dosis de estupefacientes.

El caso se dio en vía pública del barrio Vista Hermosa de la ciudad de Armenia, en momentos en que personal del equipo de trabajo contra el crimen organizado de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encontraban adelantando planes de prevención y control en esta zona.

Allí le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de requisa y verificación de documentos, descubriendo así que estas personas llevaban entre sus pertenencias 187,4 gramos de heroína, por lo que de inmediato fueron arrestados, la sustancia ilegal incautada y la moto inmovilizada.

Según se pudo conocer, esta mujer había sido condenada en el proceso judicial en contra del grupo delincuencia común organizado ‘Los Sin Nombre’, desarticulado en el año 2016 en la capital quindiana, donde se logró la captura de 31 personas.

Leer: Racha de homicidios en Calarcá, producto de vendettas por microtráfico

Es de resaltar que además presenta 2 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas en el año 2017 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 2012.

De este modo, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo procedimiento.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net