l

Judicial / AGOSTO 27 DE 2021 / 2 años antes

Peatón arrollado por motociclista se debate entre la vida y la muerte

Autor : David Salazar

Peatón arrollado por motociclista se debate entre la vida y la muerte

Se espera el resultado del croquis de Setta para conocer las posibles causas del hecho.

Hasta el cierre de esta edición, tanto el conductor como el transeúnte estaban siendo atendidos.

Al cierre de esta edición un peatón luchaba por su vida en un centro clínico de Armenia, tras ser arrollado por un motociclista en la carrera 18 con calle 29 de esta ciudad.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el conductor del vehículo también sufrió politraumatismos y su estado de salud es reservado por los médicos en otro hospital.

Un video de seguridad y vigilancia del sector muestra el momento del siniestro registrado ayer en horas de la mañana, en inmediaciones al concesionario Oro Autos.

El transeúnte intentaba pasar la carrera, pero, al parecer, no se percató de la motocicleta y cuando intentó reaccionar, dudó entre seguir o regresar al andén, hecho que presuntamente confundió al conductor que terminó arrollándolo. 

Le puede interesar: Patrulla de la Policía arrolló 2 motociclistas
 

Ciudadanos dieron aviso a las ambulancias de la ciudad y tras el arribo de 2 vehículos de rescate, paramédicos lograron estabilizar a los protagonistas del suceso y llevarlos hasta centros asistenciales.

Al respecto, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que los agentes adscritos a esta dependencia están evaluando los diferentes videos que registraron el accidente para definir las causas del mismo.

 


Temas Relacionados: Armenia Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net