l

Judicial / JUNIO 14 DE 2022 / 2 años antes

Plan de la Policía contra el narcotráfico deja a 2 personas capturadas en Montenegro

Autor : David Salazar

Plan de la Policía contra el narcotráfico deja a 2 personas capturadas en Montenegro

Uniformados, adscritos a la Policía Quindío, capturaron a 2 personas con estupefacientes en casos aislados presentados en Montenegro, en el marco del plan Mil contra el narcotráfico de esta autoridad.

En el primer hecho los uniformados se encontraban realizando planes de vigilancia, control y disuasión, en la carrera 8 con calle 21 en el sector de la galería, allí requirieron a un ciudadano de 20 años de edad al que le hallaron en su poder una bolsa plástica azul que contenía 6.000 dosis de base de coca. 

En el segundo caso, mientras los integrantes del grupo de reacción motorizada adelantaban labores de patrullaje, registro e intervención, en la carrera 5 con calle 19 sector centro, interceptaron a un hombre de 26 años de edad quien se desplazaba en una motocicleta y al registrarlo le encontraron una bolsa blanca con 3.000 dosis de base de coca

Le puede interesar: Denuncias por hurtos a viviendas en el Quindío suman más de $500 millones


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net