Judicial / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

Policía capturó a 4 hombres por afectaciones al medioambiente

Autor : David Salazar

Policía capturó a 4 hombres por afectaciones al medioambiente

Fueron dejados en libertad.

Funcionarios de la Policía Nacional realizaron la captura de 4 hombres, con edades entre los 35 y 67 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

La acción policial se presentó momentos en que la patrulla del cuadrante 8-1, adscrita a la Subestación de Policía San Pedro, corregimiento El Caimo, Armenia, realizaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, y observaron a los sujetos transportando 98 piezas de guadua sin la respectiva documentación para hacerlo.

Teniendo en cuenta lo anterior, los policiales procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas por el delito en mención y fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno para su respectiva judicialización.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net