l

Judicial / AGOSTO 31 DE 2023 / 8 meses antes

Policía Quindío dio a conocer el cartel de los más buscados por delitos sexuales

Autor : David Salazar

Policía Quindío dio a conocer el cartel de los más buscados por delitos sexuales

Los más buscados.

Recompensa y línea de contacto para información.

El comandante de la Policia Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, expuso el cartel de los más buscados por delitos sexuales con niños y adolescentes.

La Dirección Nacional de Protección de la Policía dio a conocer una recompensa de hasta $5 millones y total discreción para las personas que sepan y entreguen información sobre el paradero de estos delincuentes.

Es por esto que las autoridades informaron el número de celular para que la ciudadanía dé a conocer el paradero de los criminales, el cual es 323 275 7007.

Lea también: Menor de 14 años habría sido abusada sexualmente por la pareja de su tía

Las personas que aparecen en el cartel tienen un prontuario y es por esto que las autoridades las buscan para que comparezcan ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, y sus seccionales de los Centros de Atención Integral para Víctimas de Abuso Sexual, Caivas.

El objetivo es que los investigados sean capturados lo más pronto posible para que respondan por sus hechos al margen de la ley en los diferentes territorios del país.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net