Autor : David Salazar

Las 7 motocicletas, en su conjunto, están valoradas en $20 millones.
La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, dio a conocer que, en las últimas 2 semanas, en una ofensiva contra el hurto calificado y agravado que adelantó la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del departamento, fueron recuperadas 7 motocicletas hurtadas.
Lancheros Silva dijo que 4 de estos vehículos habían sido hurtados bajo la modalidad de halado, toda vez que fueron descuidados por sus propietarios.
Lea tambíen: Guerra por el microtráfico deja 3 muertos en una semana en el Quindío
También, la coronel dio a conocer que 3 de ellas habían sido robadas bajo la modalidad de atraco, así mismo, que 6 de las motocicletas fueron hurtadas en Armenia y la séptima en Medellín.
Por otra parte, en desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes en la manzana G del barrio Manuela Beltrán, vía pública de Armenia, la patrulla policial del cuadrante arrestó a un hombre por el delito de hurto calificado y agravado.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía para que continúen denunciando cualquier hecho al margen de la ley o sospechoso a la línea 123 o al número celular institucional de la patrulla policial del cuadrante de la zona.
Las autoridades informaron que continuarán desarrollando labores de patrullaje, prevención y acción.