Judicial / ENERO 17 DE 2022 / 4 meses antes

Por esclarecer las causas de la muerte de un adulto mayor de 92 años

Autor : Redacción judicial

Por esclarecer las causas de la muerte de un adulto mayor de 92 años

El cuerpo de fallecido estaba, hasta el cierre de edición, en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Alejandro Rodas Vargas, por un trauma en la cabeza, fue atendido la noche del sábado 15 de enero en el San Juan de Dios.

Está por esclarecerse la muerte de Alejandro Rodas Vargas, de quien según autoridades, sus familiares indicaron que “sufrió una caída y producto de ella tuvo un golpe mortal en su cabeza”.

De acuerdo con datos entregados por autoridades policiales, el hombre de 92 años arribó a urgencias al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Se reportó el ingreso de Rodas Vargas, a las 8:33 p. m. del pasado sábado 15 de enero, sin embargo a los pocos minutos se confirmó su fallecimiento.

“No certifican su muerte teniendo en cuenta que presenta un trauma a la altura de la cabeza, sus familiares manifiestan que el golpe es por una caída que sufrió”.

Al cierre de edición, el cuerpo del adulto mayor de 92 años seguía en la morgue contigua al hospital La Misericordia de Calarcá con la idea de efectuarle los análisis pertinentes y así determinar la causa precisa de su deceso.

Lea también: En Armenia fue capturado un hombre armado y motorizado


Temas Relacionados: Judicial Muerte Adulto Mayor Judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net