Judicial / AGOSTO 16 DE 2022 / 1 mes antes

Por lo menos 5 heridos la madrugada de ayer en La Tebaida

Por lo menos 5 heridos la madrugada de ayer en La Tebaida

Los heridos fueron atendidos en el hospital Pío X.

El hospital Pío X de La Tebaida reportó este lunes festivo la atención de 5 heridos con arma cortopunzante durante la madrugada en ese municipio.

Las atenciones se registraron, al parecer, por hechos derivados de riñas y alto consumo de alcohol, en el marco de la celebración del aniversario de ese municipio.

Sobre las acciones de la Policía Nacional, esta autoridad trasladó a uno de los lesionados en un vehículo institucional al centro asistencial. A la 1:52 a. m., un hombre de 25 años, en aparente estado de alicoramiento, sufrió una herida con arma cortopunzante en región pectoral derecha y fue remitido hacia Armenia con el fin de realizar una toma de placa y verificar la profundidad de la herida.

“El lesionado, por su alto grado de alcoholemia, no suministró información de posibles agresores, ni lugar de los hechos, ni móviles de los mismos. Por lo tanto, se informa del caso a unidades de la Sijín para que se adelanten las investigaciones”, reportó la Policía.


Temas Relacionados: #Judicial #Heridos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net