l

Judicial / NOVIEMBRE 03 DE 2021 / 2 años antes

Por quinta vez fue capturado alias 'El Pájaro'

Autor : David Salazar

Por quinta vez fue capturado alias 'El Pájaro'

No aceptó ninguno de los cargos.

El sujeto, de 24 años, portaba un revólver y 6 cartuchos del calibre del arma de fuego.

Alias ‘El Pájaro’ fue capturado en la carrera 9 con calle 17 de Quimbaya, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sujeto caminaba por el barrio Policarpa cuando fue abordado por los uniformados, adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, que lo requisaron y verificaron sus antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA.

En la inspección a sus prendas de vestir, los policías encontraron un revólver, el cual no tenía documentos legales de propiedad, ni el permiso legal para el porte de armas.

Además, al mismo tiempo de la revisión, desde la central de radio de la Policía Quindío informaron que el sujeto debía ser capturado porque tenía varias órdenes de captura en su contra.

También: ¿Por qué dicen que Garavito está a punto de salir de la cárcel?
 

Y es que su pasado judicial señala que ‘El Pájaro’ había sido capturado en 2016 por el delito de lesiones culposas; en 2016 y 2017 por hurto calificado y agravado; en 2020 por el delito de receptación; y este año por porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos. 

El hombre fue trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que adelantara las audiencias de control de garantías y, por ser reincidente en las acciones al margen de la ley, fue puesto tras las rejas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net