l

Judicial / FEBRERO 17 DE 2024 / 2 meses antes

Por reclamo de un robo, un hombre fue apuñalado en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Por reclamo de un robo, un hombre fue apuñalado en Armenia

Hace 20 días que había llegado al barrio La Cecilia de Armenia.

Según espectadores del crimen, a ‘Manuel’, como lo conocían en el barrio, lo agredieron dos hombres verbalmente previo al homicidio.

Producto de un hecho de intolerancia, un hombre de 34 años, identificado como Nayid Emmanuel Osorio, fue asesinado con un arma cortopunzante en el barrio La Cecilia, tercera etapa, de Armenia.

El hecho se registró el pasado jueves en horas de la tarde, aproximadamente a las 5:30 p. m., al parecer, el homicidio se produjo a raíz de una disputa entre 3 hombres, entre ellos la víctima, por el robo de un celular. 

Según fuentes extraoficiales, un familiar de un conocido de Osorio le habría hurtado el celular y, al darse cuenta de quién había sido, se dirigió a hacerles el reclamo a ambos.

Entre los 3 hombres se inició una discusión donde hubo intercambio de insultos, pues según testigos, Osorio estaba muy enojado y ofendido por el hurto. 

En la vivienda donde estaba el presunto ladrón, la discusión avanzó a una confrontación física que terminó cuando uno de los hombres agredió con un cuchillo a Osorio, que quedó indefenso en el suelo, pues fue agredido en repetidas ocasiones.  

Leer. Un hombre privado de la libertad murió en Armenia de enfermedad terminal

A pesar de que la víctima del hecho fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, se reportó su deceso a la Policía minutos después por la gravedad de las heridas recibidas. 

Ayer viernes, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal adelantaron en horas de la mañana labores de investigación por el vecindario con el objetivo de establecer la identidad del responsable y esclarecer los hechos.

Por otra parte, se pudo conocer que la víctima del hecho llevaba tan solo 20 días en el barrio La Cecilia y allí apenas estaba estableciendo contacto con algunas personas, era hijo único y vivía con su madre cerca de un chalet ubicado en la vía hacia Montenegro, ya que laboraba como administrador de una finca. Con lo poco que compartió con algunas personas del barrio será recordado como un hombre culto, decente y que se expresaba cordialmente con los demás.


Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.
 


Temas Relacionados: Robo Armenia Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net