Judicial / NOVIEMBRE 17 DE 2022 / 2 meses antes

Recuperan bienes que habían sido robados de una vivienda en La Tebaida, avaluados en $30 millones

Autor : David Salazar

Recuperan bienes que habían sido robados de una vivienda en La Tebaida, avaluados en $30 millones

Los elementos fueron entregados a los dueños.

Las acciones de la Policía Nacional se llevaron a cabo por medio de un rastreo en las vías.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío en La Tebaida recuperaron 7 celulares, un violín, un bolso, $900.000 en efectivo, un reloj digital, 2 pares de tenis, un acordeón, un cargador y un par de audífonos, elementos avaluados en $30.000.000

Las autoridades informaron que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, conoció la denuncia del millonario robo registrado bajo la modalidad de ventosa en el ‘Edén Tropical del Quindío’.

Vea: Ofrecen hasta $3 millones de recompensa por prófugo que se fugó de la Sijín

Fue entonces que los funcionarios se dieron a la tarea de ubicar los artículos robados y detuvieron un automotor en el barrio La Estación, en la vía que de ese municipio conduce a La Paila, en el Valle del Cauca.

Las acciones de la Policía Nacional se llevaron a cabo por medio de un rastreo en las vías, sin embargo, los agentes no pudieron encontrar a los presuntos responsables del robo.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a revisar la seguridad de las viviendas para evitar que los ladrones ingresen a las casas.


Temas Relacionados: Hurto La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net