l

Judicial / FEBRERO 27 DE 2022 / 2 años antes

Recuperaron motocicleta que había sido hurtada en Quimbaya

Autor : Redacción judicial

Recuperaron motocicleta que había sido hurtada en Quimbaya

El medio de transporte fue hallado a orillas de la carretera en la vereda El Chaquiro.

Integrantes de la Policía Nacional activaron un plan candado en el municipio de Quimbaya y gracias a esta estrategia se recuperó una motocicleta.

Las labores de patrullaje se llevaron a cabo exactamente en la vereda El Chaquiro del ‘Municipio Cívico’. El caso se presentó cuando unidades del Cuadrante Móvil 20 fueron requeridas por la central de radio para comunicarles que en esta zona había un posible caso de hurto.   

Al dirigirse al lugar fue contactada una mujer de 33 años, quien manifestó que “le habían hurtado una motocicleta color gris con azul”, por lo que rápidamente se inició la búsqueda.

Agregaron desde la dependencia uniformada: “Gracias a la Red de Participación Cívica se obtiene información que indica que la motocicleta con las características aportadas se encontraba a orillas de la carretera”. 

Es así como se logró la recuperación, donde posteriormente se tomó contacto con la propietaria y se hizo la entrega del vehículo.

Si bien se recuperó el medio de transporte para la ciudadana, no se confirmaron capturas por el hecho.

Lea también: Motociclista murió en Quimbaya, se presume exceso de velocidad


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net