l

Judicial / SEPTIEMBRE 05 DE 2023 / 7 meses antes

Robaron $31 millones de un apartamento del norte de Armenia

Autor : David Salazar

Robaron $31 millones de un apartamento del norte de Armenia

La Sijín hizo presencia en el apartamento.  

Un ciudadano, de 46 años, fue víctima de un hurto en su apartamento bajo la modalidad de ventosa que le dejó una pérdida de $31 millones.  

La víctima salió de su residencia a las 8 a. m. del pasado domingo y regresó a las 5:30 p. m. de ese mismo día a su vivienda, pero encontró forzada la chapa de la puerta principal.  

El hombre solicitó la ayuda de un cerrajero y solo hasta las 8:15 p. m., según la indagación preliminar de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, pudo entrar a su apartamento.  

En la escena del crimen encontró su vivienda desordenada y al revisar qué le faltaba descubrió que le habían robado $24 millones en efectivo y 4 celulares marca iPhone avaluados en $7.0000.000  

Lea también: Murió hombre baleado en la tarde del pasado martes en el barrio Santander 

De inmediato, avisó a la patrulla policial del cuadrante que arribó al lugar de los acontecimientos a investigar lo sucedido y solicitar a la Policía Judicial que buscara huellas y otros elementos materiales probatorios en el apartamento.  

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no llevar desconocidos a sus casas o apartamentos, brindarles información privada y no cambiar constantemente de personal del aseo.  

Sumado a lo anterior, recomendaron dar aviso a las autoridades de que su vivienda quedará sola para que brinden mayor seguridad.  


Temas Relacionados: Robo Norte de Armenia Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net