Judicial / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Tatuador de Calarcá fue encontrado sin vida en su negocio

Autor : David Salazar

Tatuador de Calarcá fue encontrado sin vida en su negocio

Brahiam Estiwen González Marín, de 25 años de edad.

El ciudadano tenía 25 años, sus seres queridos lo recuerdan como una persona alegre y solidaria.

En el interior de su local comercial, ubicado en el barrio Las Américas, de Calarcá, fue encontrado  muerto Brahiam Estiwen González Marín, de 25 años. 

Algunos de sus clientes y residentes del sector se extrañaron de no escuchar al ciudadano, a pesar que desde hacía varias horas lo habían visto ingresar a las instalaciones del negocio, donde González Marín se destacaba por su alegría y solidaridad.

Fue por esto que tomaron la decisión de llamar a la Policía y cuando los uniformados ingresaron   al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del joven.

Lee: Millonario robo en la casa del alcalde de Quimbaya
 

Sus amigos lamentaron el deceso de un hombre conocido por su talento artístico.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó los actos urgentes y durante la mañana de ayer, expertos de Medicina Legal le practicaron la necropsia.

Reminiscencias 

Su primo se pronunció en su red social, recordándolo como una gran persona, que se quedará en el corazón de las personas que lo conocieron.

“Primo y hermano a la vez, vuela alto, descansa en paz. Me queda un inmenso vacío en mi vida, primo. Dios te bendiga donde quiera que estés, que te proteja con su manto”, publicó Felipe Suaza.

Agregó: “No sé la vida por qué es tan cruel que se nos lleva las personas más queridas, te lo prometo que nunca jamás te olvidaré, le pido a Dios que me visites en mis sueños para poder verte otra vez sonriendo; lo amo primo, espero poder pronto vernos y poder disfrutar de una vida eterna, te voy a extrañar muchísimo y me dolió muchísimo, tu vacío, el hueco tan enorme que dejaste en mi corazón, vuela alto primo, te amo y te extrañaré toda mi vida”.

Se conoció que a Brahiam Estiwen González Marín le sobreviven 2 hijos, era una persona muy querida por sus amigos, con los que solía escuchar música urbana.

Será recordado también por sus caminatas con sus amigos por zonas rurales de Calarcá, espacios que más disfrutaba con sus allegados los fines de semana.


Temas Relacionados: Suicidio Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net