Judicial / NOVIEMBRE 28 DE 2021 / 1 mes antes

Tractocamión arrolló 6 vehículos y 9 personas

Autor : David Salazar

Tractocamión arrolló 6 vehículos y 9 personas

El conductor de un tractocamión perdió el control del pesado automotor ayer en horas de la tarde en La Tebaida lo que provocó que arrollara a 6 vehículos y una retroexcavadora, además de 9 personas que tuvieron que ser revisadas por paramédicos.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 p. m. en la vía Panamericana, sector La Brasilia, en inmediaciones al puente del río De la Vieja, jurisidicción del ‘Edén Tropical’ y el corregimiento de La Paila, en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío analiza la posibilidad de que el conductor del tractocamión no pudo controlar el automotor porque este presentó fallas mecánicas lo que derivó en que se embistiera a los vehículos y terminara en un lote baldío.

Lea también: Segundo atentado contra el secretario de Gobierno de La Tebaida

Videos e imágenes de las personas que sobrevivieron al accidente de tránsito evidencian su asombro porque de milagro no murieron y no se registró una gran tragedia.

El paso por la vía estuvo interrumpido por lo menos una hora y algunos de los lesionados fueron atendidos por bomberos voluntarios de La Tebaida quienes consideraron trasladar a 3 de ellos al hospital Pío X.

Hasta el cierre de esta edición estas personas eran valoradas por los profesionales de la salud y se espera el resultado final del peritaje de las autoridades para conocer el monto de las averías.


Temas Relacionados: Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net