Judicial / JULIO 06 DE 2022 / 2 meses antes

Un ciudadano en condición de calle murió tras siniestro vial en Armenia

Autor : Fabián Camilo Plaza

Un ciudadano en condición de calle murió tras siniestro vial en Armenia

Imagen de referencia del lugar del accidente

La baja visibilidad del sector habría incidido en el fatal desenlace.

En la madrugada del martes 5 de julio, falleció Jhon Élber Cardona, tras ser arrollado por un vehículo particular cuando cruzaba por la carrera 19 con calle 30 de Armenia.

Según versiones de los habitantes del sector, el hombre, de 45 años, cruzó la vía sin percatarse que el automóvil pasaba en ese mismo instante.

De inmediato, Cardona, en situación de calle, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en el norte de la capital quindiana donde los médicos informaron que llegó sin signos vitales.

Al respecto, el secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón, dijo: “Recibimos el reporte de un accidente de tránsito a las 12:15 a. m. donde un peatón cruza la vía de la carrera 19 intempestivamente de derecha a izquierda, hacia la calle 30, por donde queda el mercado de las pulgas”. 

Además del cruce repentino de la víctima, también, según el titular de Setta, pudo haber incidido la baja visibilidad que hay en el sector en horas de la noche. 

Así mismo, aclaró que el semáforo de la carrera 19 con calle 30 operaba de manera intermitente y que el conductor del vehículo estaba sobrio, pues el resultado de la prueba de embriaguez fue cero. 

Recomendado: Un motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en el municipio de Calarcá



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net