l

Judicial / DICIEMBRE 23 DE 2021 / 2 años antes

Un herido y un capturado por riña con arma blanca en Quimbaya

Autor : David Salazar

Un herido y un capturado por riña con arma blanca en Quimbaya

No aceptó cargos.

Se trata de un hecho de intolerancia que se registró en vía pública del vecindario cuando por medio de una riña, los sujetos sacaron armas blancas para agredirse.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron en vía pública del barrio Obrero de Quimbaya a un hombre de 26 años de edad por el delito de lesiones personales.

Se trata de un hecho de intolerancia que se registró en vía pública del vecindario cuando por medio de una riña, los sujetos sacaron armas blancas para agredirse.

La víctima, de 36 años de edad, sufrió varias heridas y su victimario intentó escapar pero varias cuadras más adelante fue detenido por la patrulla policial del cuadrante de la zona que fue alertada a la línea 123.

También: Aprehendida menor de edad señalada de ser parte de grupo delincuencial organizado
 

El herido fue trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad donde los profesionales de la salud lograron salvarle la vida y tras estabilizarlo remitirlo a un centro de mayor nivel asistencial en Armenia donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba.

Por otra parte, el capturado fue trasladado hasta la fiscalía 18 seccional de la Unidad de Vida que lo presentó ante uno de los jueces promiscuos de Quimbaya.

El funcionario de la judicatura legalizó la captura en flagrancia tras analizar que no se violaron los principios constitucionales al procesado.

También avaló la formulación de imputación por el delito de lesiones personales después de que la Fiscalía cumpliera con los requisitos legales para este acto de comunicación y después de esto dictó medida de aseguramiento por su actuar al margen de la ley.


Temas Relacionados: Quimbaya Arma blanca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net