Judicial / DICIEMBRE 20 DE 2021 / 1 año antes

Un motociclista de 27 años perdió la vida mientras viajaba entre Armenia y La Tebaida

Autor : David Salazar

Un motociclista de 27 años perdió la vida mientras viajaba entre Armenia y La Tebaida

Cristian Mauricio Portillo Arboleda, víctima mortal del siniestro vial.

La víctima mortal fue identificada como Cristian Mauricio Portillo Arboleda, de 27 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se registró sobre las 2:30 a. m. de este domingo 19 de diciembre, en la vía Armenia - La Tebaida, y dejó como saldo un motociclista muerto y su acompañante herido.

El informe preliminar indica que en la motocicleta se movilizaban 2 hombres que junto con el vehículo colisionaron contra un separador. En el hecho perdió la vida de forma instantánea Cristian Mauricio Portillo Arboleda, mientras que Diego Fernando Restrepo Arboleda fue trasladado hasta un centro asistencial para ser atendido por varias contusiones producto del choque.

Hasta el sitio de los hechos arribaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Quindío, encargados de realizar la inspección técnica del cadáver de Portillo Arboleda y remitir su cuerpo a la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Calarcá, con el propósito de avanzar en la investigación para determinar las causas del accidente.

Ver también: Incautaron 300 papeletas en Pijao



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net