l

Judicial / NOVIEMBRE 07 DE 2022 / 1 año antes

Un muerto y 2 heridos por volcamiento de jeep entre Córdoba y Río Verde

Autor : Fabián Camilo Plaza

Un muerto y 2 heridos por volcamiento de jeep entre Córdoba y Río Verde

El hecho se registró hacia las 4:30 a. m. del domingo. Causas del accidente son materia de investigación.

Como José Emilio Marín fue identificada la víctima mortal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo en la vía Córdoba - Río Verde, sur del Quindío. El conductor del jeep, de 51 años, murió luego de que el vehículo en el que se movilizaba se volcara sobre el carreteable.

El hecho se registró a las 4:30 a. m. Los organismos de socorro recibieron el reporte y se trasladaron hacia el lugar del siniestro vial, pero a su llegada el conductor del automotor ya no tenía signos vitales, razón por la cual dieron aviso a la Policía de la estación Córdoba, que se ocupó de la novedad.

Sobre los hechos, Javier Antonio Rico Maya, secretario de Gobierno del municipio de Córdoba, explicó: “Según la información, el conductor, cuando hacía tránsito por el sector de la Niza, al parecer perdió el control del carro de placas HLB 288, ocasionando un volcamiento lateral y se produjo estrangulamiento del conductor. No hubo tiempo de auxiliarlo y murió en el lugar del siniestro vial. A la víctima lo acompañaban dos mujeres que presentaron contusiones leves”.

Según el funcionario, las acompañantes no suministraron información y manifestaron no querer ser trasladas hacia centro asistencial para su valoración. “El fallecido era un reconocido conductor de la zona y había sido gerente de la Cooperativa de Motoristas de Córdoba”. 

Uniformados de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, de la Policía, llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver, trasladar el cuerpo hacia la morgue ubicada en el municipio de Calarcá y recopilar material que permita esclarecer las causas del accidente. En el sitio también hizo presencia personal del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ. 

Las autoridades analizan si el conductor estaba en estado de embriaguez o si se movilizaba con exceso de velocidad, hechos que son materia de investigación.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net