Judicial / JUNIO 19 DE 2022 / 3 meses antes

Un muerto y un herido en la autopista del café

Autor : Redacción Judicial

Un muerto y un herido en la autopista del café

El siniestro se presentó en el kilómetro 6 de la vía entre Pereira y Armenia. Foto : Cortesía Q’hubo Pereira

En la ruta que comunica la capital risaraldense con Armenia, en el sector conocido como Tribunas, se registró el siniestro vial.

Un conductor de camión falleció tras un fatal accidente ocurrido este sábado 18 de junio en la autopista del Café, ruta que conecta los departamentos de Risaralda y Quindío. 

Al cierre de esta edición, se esperaba la confirmación del nombre del conductor del vehículo de carga quien, según información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda que atendió el caso, habría perdido el control del vehículo que sufrió fallas mecánicas.

El mayor Milton Miguel Ramos Meza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, manifestó que el siniestro se presentó en el kilómetro 6 de la vía sentido entre Pereira - Armenia, exactamente en el sector conocido como Tribunas.

“El camión, que al parecer transportaba cal, sufrió daño en sus frenos, colisiona contra otro vehículo pequeño. El conductor del camión perdió la vida en el lugar de los hechos, la persona que estaba en el automóvil fue trasladada herida a un centro hospitalario”, resaltó Ramos Meza.

Incluso, se tuvo el apoyo del cuerpo de bomberos de la capital risaraldense debido a que se presentó conflagración por el derrame de combustible, así como de la Concesión Autopistas del Café para el manejo y regulación del tráfico en la carretera.

Lea también: Identificado motociclista fallecido en accidente de tránsito vía a La Tebaida



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net