l

Judicial / MAYO 04 DE 2022 / 2 años antes

Un muerto y un herido por accidente de tránsito este martes en la vía a Córdoba

Autor : David Salazar

Un muerto y un herido por accidente de tránsito este martes en la vía a Córdoba

El CTI hizo la inspección técnica al cadáver.

La víctima mortal fue identificada como Fredy Ernesto Hernández Ramírez.

Fredy Ernesto Hernández Ramírez, de 40 años, murió ayer tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de la Nissan, vereda La Playa, de Córdoba.

Hernández Ramírez perdió la vida después de colisionar su motocicleta, una AKT azul de placa SIE30, con otra motocicleta de placa TTB-25F  AKT negra conducida por Alexánder Cerquera Bedoya.

Fredy Ernesto perdió la vida de manera instantánea, mientras que Cerquera Bedoya tuvo que ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Los médicos determinaron que este ciudadano sufrió un trauma craneoencefálico, trauma de tórax y fractura en la pierna derecha, mientras que la víctima mortal sufrió un trauma craneoencefálico severo que terminó por quitarle la vida.

Las autoridades sospechan de la imprudencia de uno de los motociclistas, el cual habría excedido los límites de velocidad, habría perdido el control del automotor y generado la colisión casi que de frente.

Jáiver Antonio Amaya Rico, secretario de Gobierno de esa localidad, dio a conocer este informe preliminar, hecho por la Policía Nacional y el cual, a su vez, fue entregado a los agentes adscritos al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ.

No obstante, el siniestro aún es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, así que este y otros análisis serán entregados a las autoridades para que determinen responsabilidades y así esclarecer el tercer accidente de tránsito fatal que se da en lo que va del año en ese municipio cordillerano.

Lea también: Dos muertos en hechos aislados, un siniestro vial y un hallazgo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net