l

Quindío / FEBRERO 21 DE 2024 / 1 mes antes

Cerrado paso Los Pinos–Palestina–Salento, avanza la reparación de la vía

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cerrado paso Los Pinos–Palestina–Salento, avanza la reparación de la vía

El cierre del paso se dio desde el pasado lunes 19 de febrero, medida que se socializó con la población del sector.

Para concluir el proceso de mejoramiento de la carretera y construir la placa huella en concreto, la vía terciaria Los Pinos – Palestina – Salento está cerrada.

El Consorcio San Pascual, encargado de la obra en el sector, anunció la restricción con el objetivo de culminar los tramos número 4, 5, 6, 7 y 8 

“Esta medida se socializó con la comunidad de las veredas Llanogrande, Los Pinos y Palestina, además de las entidades competentes, buscando disminuir al máximo las inquietudes o dudas que surjan al respecto”, acotaron desde la firma encargada de la obra.

Leer: Consorcio Salento Vial 2023 empezó recuperación de la carretera Camino Nacional

Respecto a las acciones llevadas a cabo en la zona, señalaron que “allí ya se construyeron algunos tramos de placas huellas y muros de contención en los sitios más críticos, también se removieron derrumbes que obstaculizan el paso de autos y se gestionó el traslado de redes de gas que interrumpen para la intervención de algunos tramos que se necesitan fortalecer”.


Temas Relacionados: Salento Paso

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net