l

Quindío / MAYO 28 DE 2024 / 3 semanas antes

Magia de sabores, elegancia e innovación en Restaurante Bar 14-9

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Magia de sabores, elegancia e innovación en Restaurante Bar 14-9

Una experiencia culinaria excepcional en el corazón de Armenia

De Grill a Restaurante Bar 14-9, un espacio que dentro de sus instalaciones fusiona la magia del sabor, la elegancia de su ornamentación  y la variabilidad de su fascinante menú y bebidas, ya se encuentra abierto para todo público en el hotel Mocawa Plaza Armenia. 

Jorge Villate, director de mercadeo del hotel Mocawa Plaza, expresó que “el restaurante anteriormente tenía un menú tipo buffet de lunes a viernes y después de la pandemia tuvo que suspenderse, pese a que era un éxito, mucha gente nos visitaba. Lo que quisimos con esta reinvención fue tener el mismo espacio, pero dándole un giro al restaurante, incluso desde su nombre, antes llamado Grill y ahora Restaurante Bar 14-9”. 

Desayunos, almuerzos tipo buffet, cenas y bebidas de toda clase, hacen parte de esta apuesta que involucra una carta renovada no solo en su contenido, sino también en su preparación a cargo un nuevo chef que se encargará de crear experiencias por medio del sabor y los diversos platos que allí se ofrecen a todo tipo de público. 

“Hicimos una inversión para tenerlo en muy buenas condiciones, además para ampliarlo un poco más, anteriormente solo era una parte y ahora se extiende hasta el centro comercial donde todo público puede entrar directamente desde allí. Quisimos darle un giro al restaurante con algo distinto, para darlo a conocer en toda la ciudad de Armenia, muchas veces las personas piensan que los hoteles son privados y no se dan cuenta que puede ingresar cualquier persona de afuera al restaurante”, afirmó Villate. 

Así bien, desde las 8 a. m. hasta las 10 p. m de domingo a domingo se podrá disfrutar desde una cena romántica hasta la vibrante emoción de vivir un partido en estas innovadoras instalaciones en capacidad de adecuarse a cualquier evento o situación, adicionando a la experiencia, los fascinantes sabores de las bebidas y cocteles de la casa para los que se designó una promoción de 2x1 desde las 5:30 hasta las 7 p. m. diariamente. 

Así bien, la invitación es para que las personas, en especial los habitantes de Armenia y el Quindío vengan, lo conozcan y disfruten de él, finalizó expresando el director de mercadeo,  Jorge Villate. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net