l

Quindío / MARZO 11 DE 2023 / 1 año antes

Una vivienda destruida por deslizamiento en Córdoba

Autor : María Angélica Molina Martínez

Una vivienda destruida por deslizamiento en Córdoba

Foto : RCN Radio Quindío 1240 AM

La emergencia, ocurrida en horas de la madrugada, dejó 5 damnificados.

En la madrugada de este sábado 11 de marzo, un alud de tierra arrasó con una vivienda ubicada en la vereda de Guayaquil Alto, en el municipio de Córdoba. El predio era habitado por una familia conformada por 5 personas, entre ellas un menor de edad. 

La emergencia no dejó lesionados. Los daños solo fueron materiales y el derrumbe sepultó todas las pertenencias de los ocupantes de la vivienda.

La novedad fue atendida por funcionarios de la la Oficina Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres.  En el momento, los damnificados están esperando ayuda de la gobernación del Quindío y reciben donaciones de ropa en buen estado, elementos de aseo y para el hogar y cobijas. Las donaciones se pueden realizar comunicándose al teléfono 3117737410.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net