l

Quindío / ABRIL 21 DE 2024 / 1 mes antes

‘Viento y Madera’ llega a la tarima del Teatro Azul para enamorar al público

Autor : Laura María Espinosa Estrada

‘Viento y Madera’ llega a la tarima del Teatro Azul para enamorar al público

Para mayores informes podrán comunicarse al 318 789 9582.

 Este concierto de música colombiana y latinoamericana que tendrá lugar en la carrera 13- calle 11 esquina, en Armenia, Quindío. 

Dentro de la programación Azulado del Teatro Azul para este 2024,  la agrupación de música colombiana y latinoamericana ‘Viento y Madera’, conformada por un quindiano de adopción, se presentará en concierto el próximo viernes 26 de abril en el corazón azul del Quindío

Este viernes a las 7:30 p. m., esta agrupación conformada por dos “juglares” como se denominan que cuenta con dos historias distintas que se entrelazan al juntar sus cantos, el viento y la madera, transmitirá por medio de su talento y a través de la música, un legado del pueblo latinoamericano que recibieron y acogieron de sus ancestros.

Lea también: Quindío, pionero en conformación de comités de Reforma Agraria

Alejandro Murillo y Fabián Martínez, los músicos que estarán en escena, suman a su trayectoria como agrupación 15 años en los que han trabajado con la música latina en la ciudad de Cali, donde también hacen parte del Grupo Juglares, con gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Por su parte, con el proyecto ‘Viento y Madera’ han grabado dos trabajos discográficos y han participado en diversos encuentros musicales, tales como Festival Cortiple en Envigado; Festival del Queremal; Concierto por la paz en Cali; Festival Jorge Villamil en Huila, entre otros escenarios de carácter nacional. 

Así pues, este concierto de música colombiana y latinoamericana que tendrá lugar en la carrera 13- calle 11 esquina, de la capital quindiana, tiene un aporte económico de $40.000 el día de la función, pero hasta el jueves 25 de abril, quienes estén interesados en asistir a esta experiencia llena de sonido, sentido y autenticidad, podrán adquirir un 20 % de descuento por compra en preventa, quedando en $32.000 su entrada. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net