l

Quindío / MAYO 09 DE 2022 / 2 años antes

10 municipios afectados por lluvias

Autor : David Salazar

10 municipios afectados por lluvias

Como consecuencia del vendaval que se presentó en horas de la tarde de este lunes 9 de mayo, hay afectaciones en la prestación del servicio de energía en diferentes sectores de la zona rural de Circasia, Filandia, Montenegro, Quimbaya, Génova, Calarcá, La Tebaida, Salento, Buenavista y Armenia, así como en algunos barrios de las comunas 2 y 6 de la capital quindiana.

Los daños se presentan como consecuencia del impacto que las fuertes lluvias tienen sobre la vegetación, lo que ocasiona caída de árboles, ramas y objetos sobre la red de energía.  

"A esta hora se identifican los sitios en falla y el personal operativo de Empresas de Energía del Quindío, Edeq, se desplaza para efectuar la reparación de los daños", informó la empresa. 

"Edeq agradece a sus usuarios efectuar los reportes de afectaciones a la línea 115 desde un teléfono fijo o móvil o al 018000910115 desde cualquier municipio”, agregó.

Ver también: El hospital de Quimbaya tiene proyecto de ampliación


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net