Región / SEPTIEMBRE 23 DE 2021 / 1 mes antes

9.000 usuarios afectados por suspensión del acueducto en Montenegro

Autor : Gustavo Ossa

9.000 usuarios afectados por suspensión del acueducto en Montenegro

Se estima que sobre las 3 p. m. se reanude el servicio. Personal se encuentra haciendo labores de destaponamiento y monitoreo en la bocatoma y acequia. 
 

A raíz de las lluvias de las últimas horas se presentaron varios taponamientos  en bocatomas y el canal de acequia del acueducto de Montenegro, a la altura del sector de Cafetos, lo que derivó en la suspensión del servicio de acueducto. 

Así lo confirmó Jhon Fabio Suárez Valero, gerente general de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, quien manifestó que personal operativo de la entidad ya se encuentra en los sitios donde se presentaron los derrumbes.

“A la par del destaponamiento de la bocatoma, hay un grupo que está haciendo un recorrido para descartar alguna dificultad adicional, sin embargo, sabemos de la fragilidad que se presenta en el sector y la lluvia ha sido mucha”, indicó el directivo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net