Región / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 3 meses antes

Breves del día: Circasia, Calarcá y Subsidios para estudiantes

Autor : Lily Dayana Restrepo

Breves del día: Circasia, Calarcá y Subsidios para estudiantes

Los arreglos se realizaron en el sector de la avenida Colón

Noticias positivas en el tema de inversión en Circasia, reparcheo en Calarcá y subsidios educativos. 

Jornada de reparcheo en Calarcá

La subsecretaría de Movilidad del municipio de Calarcá y sus agentes de tránsito realizaron jornada de reparcheo de algunas vías que se encuentran en mal estado, “trabajando en pro de disminuir la accidentalidad en sectores críticos del municipio y ayudar a la movilidad”. La actividad se desarrolló en el sector de la avenida Colón, destacada por los uniformados como de riesgo de accidentes. 

Convenio por $230 millones para obras en Circasia

La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque, firmó el convenio No. 004 de 2020 con la Promotora de Vivienda del Quindío por $230 millones para el desarrollo de obras que incluyen el mejoramiento de 3 canchas deportivas y el centro día. 
 

Subsidios para estudiantes de pregrado

Como un alivio económico para los estudiantes de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y sus familias, el consejo superior de la institución aprobó un subsidio a las matrículas de todos los programas de pregrado para el primer semestre del año 2021.

Dicho alivio se aplicará de forma automática a las matrículas de todos los estudiantes así: 15 % sobre el valor total del semestre de medicina, enfermería, ingeniería industrial dual, administración de empresas dual, sicología y derecho; y el 30% sobre el valor del semestre de los nuevos programas: ingeniería de software dual y marketing digital & comunicación estratégica.


Temas Relacionados: Reparcheo Quindio Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net