Región / AGOSTO 21 DE 2022 / 3 meses antes

Buenavista dice no a los delitos sexuales y exige justicia

Autor : David Salazar

Buenavista dice no a los delitos sexuales y exige justicia

La comunidad de Buenavista también solicitó el esclarecimiento a otros 2 casos más tipificados como actos sexuales en esa localidad durante este año.

El alcalde de ese municipio, Alexis Gómez Gómez, ofreció una recompensa de hasta $3.000.000 para quien dé información certera del criminal.

Buenavista se pronunció ayer a una sola voz: “¡Ni una más!”. Para rechazar los delitos sexuales, en especial, el más reciente, el crimen del pasado viernes 12 de agosto, ocurrido en zona rural de la vereda Los Balsos, del municipio, donde una niña embera, de 13 años, fue violada cuando iba a estudiar.

En el marco de la manifestación popular, el alcalde Alexis Gómez Gómez anunció que su administración municipal, por medio del Fondo de Seguridad Territorial,

Fonset, ofrece hasta $3.000.000 de recompensa para quien brinde información certera que permita dar con el paradero del delincuente.

Por otra parte, el burgomaestre aseguró que, por ahora, todo es materia de investigación por parte de las autoridades, aunque señaló que no hay indicios del responsable.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net