Región / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Coconí Hotel Campestre, centro de convenciones y eventos del Eje Cafetero ocupó segundo puesto como operador logístico

Autor : La Crónica

Coconí Hotel Campestre, centro de convenciones y eventos del Eje Cafetero ocupó segundo puesto como operador logístico

Según datos de la Cámara de Comercio de Pereira, Coconí se posiciono en la región para el año 2020 como el segundo mejor hotel campestre y operador logístico de eventos empresariales e institucionales del Eje Cafetero.

Coconí es una empresa Risaraldense que presta servicios con calidad, efectividad y respuesta inmediata, gracias a su personal vinculado consciente de la responsabilidad en la prestación de servicio de logística.

A pesar de la pandemia, la empresa ha crecido puesto que puso en marcha estrategias altamente competitivas e innovadoras como fue la implementación del primer Bed Cinema de Colombia, cine en cama, logrando así, ser pionero, iniciativa que los llevó a ocupar, según datos de la Cámara de Comercio, el segundo lugar como hotel campestres. Este se especializa en prestar servicios de logística de manera integral ya que cuenta con servicios de alojamiento, espacios a cielo abierto, salones, servicio de catering, producción de comidas, la mejor logística audiovisual con tecnología led, carpas, tarimas, vehículos con pantallas led prestando un excelente servicio de publicidad; así mismo, cuenta con un excelente equipo de trabajo especializado en eventos institucionales y empresariales, servicio de calidad y a bajos precios.

Modelo de negocio

La empresa Coconí es experta en realización de eventos institucionales, comerciales, deportivos y recreativos. La empresa desarrolló y fundamentó la prestación de los servicios en el modelo Long Tail

siendo pionera en la realización de eventos de manera integral, una compañía que cuenta con toda la capacidad técnica operativa, financiera, la mejor infraestructura y equipos para prestar los servicios de manera profesional e idónea que requieren los clientes como son establecimientos de comercio con infraestructura propia, tecnología con equipos de propiedad para una atención oportuna y en el menor tiempo posible, se da trámite a las solicitudes; inclusive se pueden llevar a cabo varios eventos de forma simultánea en caso de ser requerido, logrando así inmediatez en la prestación del servicio de acuerdo a las condiciones solicitadas por los interesados de cualquier lugar de la región del Eje Cafetero ya sea Risaralda, Quindío, Caldas o Norte del Valle del Cauca.

Personal vinculado

Coconí Hotel Campestre Centro de Convenciones Eventos y Logística, se adapta a las necesidades de los clientes para el desarrollo de actividades especificas y con la suficiente experiencia logrando contar con equipos, vehículos y personal que garantiza el cumplimiento del servicio y que hace que Coconí cuente con un excelente equipo de trabajo cada uno con estudios en áreas específicas, como productor y realización de eventos, coordinador logístico, personal en la cadena de suministro, manipulación de alimentos, hotelería, deporte y recreación, operación de equipos logísticos y publicidad, entre otros. Las personas están en constante capacitación, a su vez la empresa brinda a los colaboradores todos los beneficios de ley como seguridad social establecido por el Ministerio de Trabajo y el Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo.

 

Permisos y autorizaciones

Coconí cuenta con todos los permisos de ley en cada uno de sus establecimientos para prestar los servicios con todos los protocolos de bioseguridad, el alojamiento cuenta con el Registro Nacional de Turismo, RNT, como alojamiento y realización de eventos comerciales, alquiler de espacios y catering con capacidad de transporte para una entrega eficiente en tiempo. También cuenta con los respectivos permisos de la Secretaría de Salud, calidad en el servicio de comidas y refrigerios de acuerdo a las actividades que se desarrollan, así como la autorización de operatividad evitando la tercerización de productos que normalmente tienen que hacer los operadores logísticos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net