Región / NOVIEMBRE 29 DE 2020 / 3 meses antes

Desde este domingo a la media noche, toque de queda en Montenegro

Autor : Lily Dayana Restrepo

Desde este domingo a la media noche, toque de queda en Montenegro

Así mismo regirá la ley seca, la medida inicia este lunes a las 8 p. m. e irá hasta las 6 a. m. del martes 1 de diciembre.

En el municipio de Montenegro se dispuso toque de queda desde la media noche de este domingo y hasta las 5 a. m. del lunes 30 de noviembre, la misma medida vuelve a regir desde las 8 p. m. del y se extenderá hasta las 8 a. m. del martes 1 de diciembre.

Así mismo regirá la ley seca, la medida inicia este lunes a las 8 p. m. e irá hasta las 6 a. m. del martes 1 de diciembre. Las disposiciones se toman, de acuerdo con el comunicado, con motivo de la llegada del mes de diciembre. Se recomienda acatar las medidas  por el bien de todos.

Se aclara que quedan exceptuadas de dicha prohibición el servicio público de transporte, las emergencias médicas, casos de fuerza mayor y fortuitos, en lo que se requiera la movilización de personas que por su actividad laboral se deben desplazar en los horarios de la restricción. 

Así mismo, se podrá desarrollar la actividad comercial mediante plataformas electrónicas o por llamadas a través de domicilio mientras dure la medida del toque de queda de 8 p. m. a 10 p. m.

Recomendado: Inundaciones, caída de árboles y valla, saldo de lluvias en Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net