Región / AGOSTO 18 DE 2022 / 3 meses antes

Gobernación del Quindío declara urgencia manifiesta para reanudación del PAE

Autor : Fabián Plaza

Gobernación del Quindío declara urgencia manifiesta para reanudación del PAE

La gobernación del Quindío declaró urgencia manifiesta.

Con el fin de dar solución a los inconvenientes presentados, la gobernación del Quindío declaró urgencia manifiesta, un recurso pensando para elegir de la manera más ágil al nuevo contratista.

La decisión se tomó luego de 4 mesas de trabajo en un tiempo de 2 semanas, en la que participó la Procuraduría General de la Nación, PGR, Defensoría del Pueblo, y la Contraloría.

Algunos de los criterios que se van a tener en cuenta con este recurso son capacidad técnica, jurídica, financiera, operativa e instalada que garanticen la prestación adecuada del programa de alimentación.

El tema fue abordado, además, en un encuentro del gobernador con el ministro de Educación Alejandro Gaviria, quien ya está enterado de la situación del PAE en el departamento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net