Región / MAYO 25 DE 2022 / 2 meses antes

Master Class 100 reúne en el Quindío a los mejores fotógrafos de bodas del país

Autor : Alejandro Castillo

Master Class 100 reúne en el Quindío a los mejores fotógrafos de bodas del país

Dentro del evento se han podido conocer y aprender técnicas y experiencias dentro de un campo que está en crecimiento. Foto : Pixabay

Este miércoles se dará clausura a la segunda edición del Master Class 100 en el Mocawa Resort, evento que reúne a los fotógrafos de bodas más destacados del país. 

El evento es organizado por Juyá Gentil, referente de la fotografía de bodas a nivel internacional; y Julián Barreto, fotógrafo de bodas y referente nacional, quienes buscan reactivar el aprendizaje de un gremio en constante evolución.

Con 7 referentes del país y del exterior de la fotografía de bodas, que con su gran trayectoria como profesionales y educadores, convierten a Master Class 100 en la elección ideal para capacitarse y evolucionar como fotógrafo. 

“Fer Juaristi, Christian Cardona, Valeria Duque, Miguel Villasmil, Jesús Ochoa, Catalina Ávila y Miguel Velásquez se encargan de transmitir en tarima los conocimientos de una manera única, pues en un solo lugar encontramos mundos totalmente diferentes, desde la técnica hasta la creatividad, buscando un objetivo en común que es entregar lo mejor a los 100 asistentes del evento”, destacaron desde la organización.

Programación 

Miércoles 25 de mayo

8 a. m. Intervención organizadores +5 conferencias fotográficas -Valeria, Miguel, Catalina, Miguel y Jesús-.

12 m. Almuerzo.

2 p. m. Evento simultáneo: práctica máster Fer Juaristi, práctica máster Christian Cardona.

2 p. m. Conferencia patrocinador.

2:30 p. m. Revisión de portafolios Juyá Gentil.

5 p. m. Despedida, sorteos y foto grupal.

6 p. m. Visita estand.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net