Región / SEPTIEMBRE 27 DE 2021 / 4 semanas antes

Nuevos cierres programados en la vía La Línea

Autor : Gustavo Ossa

Nuevos cierres programados en la vía La Línea

Así lo dieron a conocer desde el Instituto Nacional de Vías, Invías, al explicar que este cierre se presentará desde el sector de Versalles kilómetro 5+000 hasta Cajamarca en el kilómetro 49+800.

Los trabajos serán desde este martes 28 de septiembre desde las 11 p. m. hasta las 5 a. m. del miércoles 29, por lo cual se presentará cierre total entre la vía Calarcá- Cajamarca, suspensión al tráfico vehicular que se repetirá la misma noche del miércoles 29 de septiembre desde las 11 a. m. hasta las 5 a. m. del jueves 30 de septiembre.   

Cierre a un carril durante el día 

Adicionalmente, el próximo miércoles 29 de septiembre de 2 p. m. a 9 p. m. el tramo vial comprendido en sentido Calarcá - Cajamarca, tendrá cierre de carril para intervenciones tendientes a la instalación de una estructura metálica tipo pórtico y un panel de mensajería variable encima de este pórtico, además de trabajos de pavimento que hacen falta por culminar, específicamente en el ingreso al túnel Oso de Anteojos debido a los trabajos con maquinaria. Adicionalmente se realizarán, en el mismo horario, se vertirá la mezcla asfáltica en el sector del kilómetro 38+900, sobre la vía nacional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net