Región / MAYO 23 DE 2022 / 1 mes antes

Por hundimiento en la vía, cerrado paso por La Línea

Por hundimiento en la vía, cerrado paso por La Línea

Por hundimiento de la capa asfáltica en el kilómetro 63 + 300 y 63 + 600, está cerrado el paso entre Calarcá e Ibagué, vía La Línea.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Vías, Invías, el problema se generó por una falla geológica en el sector de Curalito, en territorio del Tolima.

Así mismo, la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Tolima, explicó en referencia con las fallas geológicas, que “se presentaron fisuras en las casas vecinas por lo que fue necesario evacuación de las mismas, de igual forma lo anterior con el fin de evitar alguna novedad con usuarios de la vía”.

A esta hora están presentes en el lugar de los hechos funcionarios de la Sociedad Concesionaria APP Gica para verificar la situación y buscar soluciones al respecto.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net