Región / DICIEMBRE 01 DE 2020 / 3 meses antes

Primer quemado con pólvora ya fue dado de alta

Autor : Lily Dayana Restrepo

Primer quemado con pólvora ya fue dado de alta

Foto de referencia.

La secretaría de Salud de Armenia informó que el primer quemado con pólvora en el departamento se registró en Armenia, fue remitido al hospital del Sur y ya fue dado de alta.

La víctima fue Johan Sebastián Motato Gallán de 22 años de edad y el incidente se presentó en el barrio Girasoles, la noche de ayer cuando al manipular un taco se quemó en una mano. Sufrió una quemadura de primer grado. 

El secretario de Salud de Armenia, Gabriel Urrego, lamentó la noticia e hizo un llamado a la responsabilidad individual y colectiva.

Recomendado: Alcaldes promueven el no uso de pólvora durante temporada decembrina

"Es esto lo que no nos puede empezar a suceder, hago un llamado a toda la población, hay una prohibición expresa en cuanto a todo el manejo de la pólvora, es muy triste que el primer día de diciembre ya tengamos un quemado. Además del autocuidado que debemos tener con la Covid-19 ir a llenar nuestras urgencias y hospitales con quemados no puede suceder, tengamos cuidados con los niños, esta persona, que ya es adulta actuó con un grado de irresponsabilidad".



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net