Salud / AGOSTO 17 DE 2021 / 9 meses antes

En el Quindío ya se vacuna contra la Covid-19 a personas de 20 años en adelante

Autor : Andrés Ramos Gámez

En el Quindío ya se vacuna contra la Covid-19 a personas de 20 años en adelante

Llegaron las resoluciones para inmunizar a la población. 
 

En Armenia y resto del Quindío se lleva a cabo la vacunación contra la Covid-19 para los mayores de 20 años en los puntos de atención autorizados. 

En la capital quindiana desde la secretaría de Salud y Red Salud confirmaron que la resolución y las dosis ya llegaron y están disponibles para la población apta. 

Si bien, en la capital en hospitales y puntos oficiales se lleva a cabo la aplicación de los complejos, la alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Salud, indicó que hasta el 21 de agosto se realizará una jornada de vacunación, de primeras dosis, en el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, entre las 8 a. m. y las 2 p. m. 

En el ámbito departamental, desde despacho de Salud destacaron que todos los municipios menos Armenia y Calarcá tienen inmunización libre demanda para mayores de 18 años.

“En las localidades señaladas -Armenia y Calarcá- no está habilitado por la cantidad de población en comparación con el resto de sectores que desde la semana pasada tienen unificadas las etapas desde los 18 años en adelante”, reseñaron.


Temas Relacionados: Vacuna covid Quindio COVID 19

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net