LA CRÓNICA encontró 5 pequeñas, pero valiosas historias de mujeres sencillas que en Armenia le ponen alma, vida y corazón a lo que hacen y son el reflejo de lo que significa ser una buena representante del género.
Mujeres guerreras que se rebuscan la vida contra viento y marea, mujeres que educan con su ejemplo, mujeres que son el motor de sus familias y también de la sociedad, mujeres luchadoras, talentosas y capaces, que todos los días se levantan con ánimo a sonreirle a la vida y a sus semejantes.
Mujeres que engalanan los lugares con su presencia y con las labores que cumplen brindan servicios a la sociedad, mujeres que con su compañía ofrecen consejos y aliento a las personas, mujeres que como madres no se cansan de esperar a sus hijos y tampoco de luchar por lo que sueñan. Niñas, jóvenes, adultas, adultas mayores, gracias.
Ellas le ponen corazón y sentimiento a lo que hacen, a lo que dicen y a los que aman.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.